BanG Dream! Girls Band Party!

1.14.1

5.0

1

Una mezcla genial entre juego de ritmo y novela visual

1k

Puntúa esta App

BanG Dream! Girls Band Party! es un juego de ritmo basado en la popular franquicia BanG Dream! que cuenta con multitud de productos repartidos entre adaptaciones al manga, discos musicales, novelas ligeras, juegos de cartas, actuaciones musicales en vivo e incluso una serie anime.

El sistema de juego de BanG Dream! Girls Band Party! va en la misma línea que el de Beat Fever, Superstar BTS o Tap Tap Reborn: tendremos que pulsar las notas musicales a medida que van cayendo desde la parte superior de la pantalla. Cuanto más certeros seamos al pulsarlas, mejor puntuación tendremos.

Eso sí, el juego de Bang Dream! se diferencia del resto de títulos de su género debido a que cuenta con una fuerte carga de diálogos. Algo que viviremos en el modo historia principal, así como en los distintos capítulos de cada una de las bandas y en las historias especiales que se desbloqueen en determinados momentos del año. Tendremos que superar estos capítulos para seguir desbloqueando canciones, miembros de la banda y diferentes objetos.

En este nuevo juego controlaremos hasta cinco bandas musicales de chicas: Poppin’Party y Roselia provenientes del anime oficial, y tres que se han creado para este juego, Afterglow, Pastel*Palettes, y Hello, Happy World! Viviremos las historias de estas bandas musicales con intensidad ya que cada una de sus integrantes cuenta con un doblaje a la altura. Eso sí, en perfecto japonés.

Hay que decir que BanG Dream! Girls Band Party! es uno de los mejores juegos de ritmo que vamos a disfrutar en Android. Un título que cuenta con innumerables desbloqueables, unos valores de producción altísimos y en el que incluso podremos interpretar canciones de lo más conocidas como Guren no Yumiya de Attack on Titan, Silhouette de Naruto, Soul's Refrain de Evangelion o Butter-Fly de Digimon. Un videojuego excelso que sabe mezclar muy bien elementos de la novela visual y el género musical, además de venir amparado por la gran popularidad de una franquicia como BanG Dream!
Por Nelson
Los diez mejores juegos de ritmo para Android

Los juegos musicales son uno de los géneros más disfrutados en dispositivos táctiles. Esto se debe a que su jugabilidad los hace idóneos para este cometido. Pulsar una nota en el momento preciso se convierte en todo un arte que vemos reflejado en los videojuegos de ritmo. Hemos querido rendir homenaje a este tipo de juegos que llevan entre nosotros desde la década de los 70 con una selección con los mejores videojuegos de ritmo de Android. Un listado en el que hemos priorizado los títulos de diferentes estilos y aquellos que estén disponibles de forma gratuita.
Leer más

BanG Dream! Girls Band Party! es uno de los mejores juegos de ritmo

Los juegos de ritmo llevan mucho tiempo siendo uno de los géneros favoritos de muchas personas, siendo Superstar BTS y Superstar SMTown dos de los preferidos. Siguiendo esta línea de popularidad ha llegado BanG Dream! Girls Band Party!, un fantástico juego musical basado en la franquicia BanG Dream! y que cuenta con un modo historia repleto de diálogos.
Leer más

Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

Uptodown X